Mudanza

Hace ya un par de semanas que empezamos a preparar los cambios. Sin llegar a convencerme el estado actual de la plantilla, parece que ya es hora de actuar contra la recentralización y buscar la autogestión del blog :). Así que, a partir de ahora y de momento, más en:

http://asincronia.entramado.net

Se ruega actualicen sus feeds 😀

2 críticas en “Mudanza

  1. Una vez probado, vengo al último post. Espero no acabar siendo considerado spam 😉 Muy limpio el theme y agradable para la lectura, ahora a dar rienda suelta a la escritura, y así poder meterle mano a las actualizaciones asincrónicas. Ahora a por Tiny Tiny RSS y por ver qué hacemos con la matriz de todos los subdominios. Lo dicho, todo un placer compartir casa y a la espera de nuevos posts :)

  2. Gracias Juan. Y sí, a ver si nos ponemos tanto a escribir como a terminar de dejar bien montado el entorno de entramado.net con todas las funcionalidades que teníamos previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>