Industria, innovación y transformaciones

sherpa-summit-otra-dimension-e1369283937951El Sherpa Summit, al que asistimos la semana pasada, es uno más de los ejemplos de cómo Euskadi puede aspirar a seguir siendo un referente en un contexto de transformaciones tecnológicas.

La presencia en Bilbao de personalidades como Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, transmite la necesidad de una innovación permanente en nuestro entorno con herramientas que abran a las empresas a la competencia y la competitividad.

Con la tradición industrial y comercial como trasfondo, aparecen industrias nuevas, como la del software, proyectos novedosos y nuevos métodos y escalas de fabricación.

Si el sábado observábamos en el Eraldalab en Donostia una amplia variedad de proyectos ricos en innovación tecnológica, nos re-encontrabamos con uno de ellos en el Euskadi Semanal del miércoles con la noticia de la adquisición de impresoras 3D por un centro de FP de Errentería, permeando así más allá de la industria y llegando a la formación, pieza clave de la innovación.

Este artículo fue publicado originalmente como parte de Resiliencia!

2 críticas en “Industria, innovación y transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>