hola mundo

Con un hola mundo han comenzado muchas cosas, y con un hola mundo sugerido por el propio wordpress voy a comenzar este blog, que pretende ser una herramienta para el desarrollo de un curso, un tallercito, que espero me aporte puntos de vista, o al menos impresiones compartidas y conciencia de grupo y trabajo. Por ello, un agradecimiento por adelantado (a crédito) al “profesor Roberto Carballo“, al que la casualidad me llevó en una inocente charla.

Me resulta extraño escribir aquí, exponerme, dejar que todo el mundo vea estas reflexiones, más aún cuando hace mucho tiempo desde la última vez que me atreví a desnudarme y exponerme delante de, por aquel entonces, un papel, por ello confio en que solo el mero hecho de la puesta por escrito de unas ideas y reflexiones me ayuden y me posiciones mínimamente autoconfiado.

Prácticamente termino ya declarandome públicamente desnudo ante la internet para vuestro vilipendio y el futuro análisis personal de los cambios en mi propia forma de pensar.

Experimentemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>